Información relevante

NUEVA SEÑAL PARA PROTEGER A LAS PERSONAS USUARIAS VULNERABLES

La Dirección General de Tráfico ha publicado una instrucción en la que se define la nueva señal de advertencia de peligro de ángulos muertos en vehículos de transporte de pasajeros y mercancías. Su objetivo es advertir a las usuarias y usuarios vulnerables del peligro que supone situarse en alguna de estas zonas no visibles cuando se aproximen a estos vehículos señalizados para así evitar riesgos.

Esta medida es de carácter voluntario y eminentemente urbano. La podrán llevar los vehículos de reparto, distribución de mercancías, autobuses urbanos, escolares y camiones pesados.

Para más información entra a:  https://www.barcelona.cat/mobilitat/es/actualidad-y-recursos/noticias/nueva-senal-de-angulos-muertos-en-mas-de-dos-mil-vehiculos-municipales_1107066

ANULACIÓN DE LAS PARADAS DE ENCOCHE Y DESENCOCHE DE AV. Mª CRISTINA

Informamos a los usuarios de ZonaBus que las paradas de encoche y desencoche de Av. Mª Cristina han sido anuladas por obras.

Rogamos que tengan en cuenta este hecho a la hora de programar visitas a la zona y recordamos que en nuestra web pueden consultar otras zonas disponibles cercanas a esta ubicación.

Pedimos disculpas por las molestias que se puedan ocasionar.

Suscríbete a los avisos