Bienvenidos a Zona Bus

Barcelona dispone de un conjunto de zonas de estacionamiento exclusivas para autocares turísticos, cercanas a los puntos más atractivos de la ciudad, que facilitan y ordenan el estacionamiento y las paradas, así como la tarea de los profesionales de este sector.

Zonabus.cat proporciona información detallada de estas zonas, e información relevante que pueda afectar a los autocares turísticos que visiten la ciudad.

Teléfono contacto ZonaBus 93 3308799 (lunes a viernes 8-15 h)

reserveszonabus@bsmsa.cat

ZONA BUS CALLE TARONGERS

Informamos a los usuarios de Zonabus que, el  día 1 de Marzo, el tramo de zona azul ZonaBus situado en la Calle Tarongers, quedará fuera de servicio.

Rogamos que tengan en cuenta este hecho a la hora de programar visitas a la zona.

Pedimos disculpas por las molestias que se puedan ocasionar.
 

ZONA BUS CALLE MIRADOR DEL PALAU NACIONAL

Informamos a los ususarios de Zonabus que, a partir de las 15:00 horas del lunes día 22 de febrero y hasta las 20:00 horas del  miércoles 24, el tramo de zona azul de la calle MIRADOR DEL PALAU NACIONAL estará fuera de servicio.
Rogamos tengan en cuenta este hecho a la hora de programar sus visitas a la zona.
Pedimos disculpas por las molestias que se puedan ocasionar.

NUEVA UBICACION ZONA E/D PASSEIG COLOM

Informamos a los usuarios de Zonabus que la zona de encoche y desencoche de Paseo Colon se encuentra fuera de servicio temporalmente. Paralelamente, se ha habilitado una nueva zona con esta regulación en Paseo Isabel II nº 2-4, con capacidad para dos autocares.  
Rogamos que tengan en cuenta este hecho a la hora de programar visitas a la zona.
Rogamos disculpen las molestias que se puedan ocasionar. 

ANULACIÓN DEFINITIVA DE LA PARADA DE ENCOCHE Y DESENCOCHE DE PLAZA CATALUNYA

Informamos a los usuarios de ZonaBus que la parada de encoche y desencoche de la Plaza Catalunya ha sido anulada definitivamente debido a las medidas de pacificación del tráfico en el centro de Barcelona.

Rogamos que tengan en cuenta este hecho a la hora de programar visitas a la zona y recordamos que en nuestra web pueden consultar otras zonas disponibles cercanas a esta ubicación.

Pedimos disculpas por las molestias que se puedan ocasionar.

Acceso al Park Güell cerrado