Ciutat Vella

Ciutat Vella

Con la voluntad de mejorar la ordenación y movilidad de los autocares en Ciutat Vella y para favorecer los itinerarios a pie de los visitantes, creando nuevos y más amplios recorridos, a partir del 4 de noviembre de 2014 se implanta una nueva reordenación de las zonas de parada para autocares discrecionales en la Via Laietana.

 


 

Reserva Reserva de parada

La Plaça Antoni Maura (sentido mar- Llobregat) dispone de una zona de parada zonabus con 1 plaza para realizar el desencoche y encoche de autocares discrecionals con autoritzación. Es condición indispensable solicitar la reserva de parada en la web zonabus.cat/reservas ciutat vella.

Reserva ¿Quién lo puede solicitar?

Los grupos de escolares (hasta Bachillerato), los grupos que lleven personas con movilidad reducida (con la autorización del Ayuntamiento).

Los hoteles que deseen hacer una reserva de parada en Ciutat Vella deberán ponerse en contacto con el gremio de hoteles de Barcelona, que será quien la gestione.

 

Quan? ¿Cuándo hay que solicitarlo?

El periodo para hacer la solicitud de la reserva de parada debe ser entre 7 días y 24 horas antes de la visita y en días laborables (las reservas para los lunes se deberán solicitar antes de las 15h de los viernes).

Com? ¿Cómo se ha de solicitar?

Las reservas sólo se pueden solicitar a través de esta web, clicando en el botón de abajo. 


Iniciar proceso reserva Consulta el mapa de la zona