Les informamos de la puesta en marcha de una mejora en el sistema de gestión de la reserva de plazas de Zona Bus en los entornos especiales, con el objetivo de optimizar la disponibilidad de las plazas para todos los usuarios.
A partir del próximo 17 de junio, el proceso de reserva de paradas breves en los entornos especiales de Zona Bus de la Sagrada Família, Ciutat Vella (Trafalgar) i La Pedrera, en Barcelona que realice a través de la web de Zona Bus, se modificará de la siguiente manera:
Selección del entorno especial
Solicitud de franja temporal a reservar
Abono del importe de la reserva
Una vez llegados el día de la reserva, en el lugar y hora reservada, se deberá proceder a validar la operación en la app SPRO BUS, ya pagada previamente a través de la web.
Este cambio en la operativa nos permitirá garantizar la disponibilidad real de las plazas de aparcamiento, que se podrán consultar en el momento de hacer la reserva a través de la web.
Además, con esta nueva operativa contribuiremos a reducir el impacto de la circulación en las inmediaciones de las zonas turísticas más tensionadas, lo que redundará en una mejora de la calidad de vida en nuestra ciudad y en una experiencia de visita más satisfactoria.
Agradecemos de antemano su comprensión y colaboración.