Información relevante

CABALGATA DE REYES Día 5 de enero de 2023

 Inicio cabalgata: a las 18.00 horas.

 Hora prevista de final de la cabalgata: a las 21.30 horas.

 Itinerario Cabalgata

Montaje: ps. Circunvalación.
Salida: av. Marqués de la Argentera / ps. Circunvalación - av. Marqués de la Argentera – ps. Isabel II (calzada mar en sentido contrario) – pl. de Idrissa Diallo – ps. Paloma (calzada mar en sentido contrario) – Portal de la Paz (lado mar en sentido contrario) – ps. Josep Carner (calzada mar en sentido contrario) – pl. Astilleros (lado Besós) – av. Paralelo (calzada Gemelo) – rda. Sant Pau – Cuenta de Urgell – Sepúlveda – av. Paralelo (calzada Llobregat en sentido contrario) – pl. España (calzada mar en sentido contrario) – av. Reina Maria Cristina – av. Francesc Ferrer i Guardia (final oficial de la cabalgata) – vial de acceso al Palau 7 (fachada posterior) – Pabellón 7 (Fira Montjuïc).

 Restricción de la circulación dentro de la ciudad en los vehículos con un peso superior a los 3.500 kg (excepto los de servicio público), desde las 16.00 a las 22.00 horas.
            Restricción del tráfico en los vehículos privados y en el transporte en superficie en las vías del recorrido de la cabalgata, desde las 17.00 a las 21.30 horas.

Quedarán afectadas durante la celebración de la Cabalgata las salidas de la B-10, en sentido Llobregat, la 21 y la 22 y, en sentido Besós, la 21.
 

Nuevas plazas de estacionamiento en calle Doctor Aiguader.

A partir del día 29 de diciembre, la Zona Bus dispondrá de nuevas plazas de estacionamiento (máximo 2 horas) en la calle Doctor Aiguader.
Este nuevo espacio de Zona Bus, que dará servicio para realizar operaciones de estacionamiento de autocares de un máximo de 2 horas, funcionará de la forma siguiente:

Tramo 1: de 8.00 a 20.00 h disponible para estacionar autocares (máximo 2 horas)
Tramo 2: de 8.00 a 15.00 h disponible para estacionar autocares (máximo 2 horas)

Recordar que, a partir del 31 de diciembre, el aparcamiento de Moll de Espanya permanecerá cerrado.

La Font Màgica y las fuentes del eje Maria Cristina permanecerán apagadas

La Font Màgica y las fuentes del eje Maria Cristina permanecerán apagadas debido a la activación del protocolo de sequía en la ciudad de Barcelona. Durante este período, no se hará el espectáculo de la Font Màgica.
La Font Màgica, excepcionalmente, participará en el espectáculo de Fin de Año con un pase de música, luces y agua.

Ampliación Zona Azul (MNAC)

Se han hablitado 5 plazas extra de Zona Azul en el MANAC (Montjuïc).

 
Nueva plaza de enoche y desencoche en Ciutat Vella

A partir del 29 de agosto, se pone en servicio una nueva plaza de Zona Bus de encoche y desencoche en la calle Trafalgar (número 56). Se trata de una zona de parada con reserva exclusiva para PMR, escolares y hoteles agremiados del entorno. El tiempo máximo de parada es de 10 minutos.
Recordar que, a causa de las obras de la Via Laietana, la parada de Antoni Maura resta fuera de servicio.

Nuevas plazas de encoche y desencoche en el entorno de La Pedrera

Se habilitan dos nuevas plazas de encoche y desencoche en el carril bus de la Avinguda Diagonal sentido Besòs, entre las calles Roger de Llúria y Bruc. Estas nuevas plazas se encuentran a 4 minutos andando de La Pedrera. La plaza existente de la calle Provença funcionará solo con reserva exclusiva para PMR y escolares. 

Suscríbete a los avisos