Bienvenidos a Zona Bus

Barcelona dispone de un conjunto de zonas de estacionamiento exclusivas para autocares turísticos, cercanas a los puntos más atractivos de la ciudad, que facilitan y ordenan el estacionamiento y las paradas, así como la tarea de los profesionales de este sector.

Zonabus.cat proporciona información detallada de estas zonas, e información relevante que pueda afectar a los autocares turísticos que visiten la ciudad.

Teléfono contacto ZonaBus 93 3308799 (lunes a viernes 8-15 h)

reserveszonabus@bsmsa.cat

TARIFA PARA LAS PARADAS DE ENCOCHE Y DESENCOCHE

En aplicación de la Ordenanza Fiscal 3.12 a partir del día 1 de julio, en las zonas de parada breve de la Zona Bus, el encoche y desencoche pasará a tener una tarifa de 2,5 euros única por operación. 
 

ZONA BUS AVENIDA DIAGONAL

Debido a obras para conectar el tranvía, a partir próximo 2 de mayo, se procederá a modificar la ubicación de las paradas Zona Bus de encoche y desencoche de la avenida Diagonal. Las nuevas plazas estarán ubicadas en el entorno inmediato de la avenida Diagonal, en el cruce de las calles Consell de Cent y Padilla.
 
Pronto, se habilitarán nuevas plazas de estacionamiento en las calles Padilla y Castillejos (entorno Auditori). Por otro lado, se mantendrán las plazas de estacionamiento existentes en la c. Diputación y en la c. Padilla.
 

ANULACIÓN ZONA AZUL POLVORÍ

Informamos a los usuarios de Zonabus que las plazas de zona azul para autocares situadas en la calle Polvorí quedarán fuera de servicio de manera temporal.

Rogamos que tengan en cuenta este hecho a la hora de programar visitas a la zona.

Pedimos disculpas por las molestias que se puedan ocasionar.
 

ANULACIÓN DE LAS PARADAS DE ENCOCHE Y DESENCOCHE DE AV. Mª CRISTINA

Informamos a los usuarios de ZonaBus que las paradas de encoche y desencoche de Av. Mª Cristina han sido anuladas por obras.

Rogamos que tengan en cuenta este hecho a la hora de programar visitas a la zona y recordamos que en nuestra web pueden consultar otras zonas disponibles cercanas a esta ubicación.

Pedimos disculpas por las molestias que se puedan ocasionar.